Chiang Rai en un día

0
394

Chiang Rai es la ciudad que te acercará a uno de los templos más bonitos de Tailandia. Pasamos dos noches en Chiang Rai y realmente disfrutamos de nuestra estancia. Esto es lo que hicimos:

Temprano en la mañana a Wat Rong Khun – templo blanco

Si estáis en Chiang Rai, tenéis una visita obligada a Wat Rong Khun, el templo blanco. Desde la estación de autobuses hay un autobús que sale cada 20-30 minutos hacia el templo. Pagamos 20 THB por persona y el trayecto duró unos 20 minutos. Para volver a la ciudad esperamos frente la estación de policias situada cerca del templo por unos minutos y pasó una minivan para recogernos. El precio para volver a Chiang Rai debería ser el mismo: 20 THB por persona.

La entrada al templo blanco es gratis y también hay una galería gratuita que nos encantó. ¡Tómate tu tiempo para explorar este templo ya que está lleno de sorpresas!

Chiang-Rai-in-One-Day-27

Chiang-Rai-in-One-Day-22

Final de la mañana descubrir ciudad de templos

En Chiang Rai se pueden encontrar templos de increible valor cultural. Nuestro favorito fue Wat Phra Kaew donde se encontraba situado el famoso Buda Esmeralda durante el siglo XIV. Aquí puedes encontrar una exposición gratuita donde  aprenderás más sobre las tradiciones y el simbolismo del Reino de Lanna.

No te pierdas Wat Phra Sing, situado cerca del ayuntamiento de Chiang Rai. Este templo tiene una pagoda blanca ncreíble que merece la pena visitar.

Visitamos más templos en Chiang Rai que lamentablemente no recordamos los nombres así que os recomendamos dar un paseo por la ciudad para encontrar estos rincones sagrados.

Chiang-Rai-in-One-Day-12

Chiang-Rai-in-One-Day-11

Relax por la tarde

Nosotros fuimos a Chiang Rai a mediados de Septiembre y la temperatura era casi insoportable. Decidimos buscar una piscina en la ciudad y encontramos una enorme y bastante tranquila en el Hotel Pimanninn. El precio fue alrededor de 150 THB.

Chiang-Rai-in-One-Day-8

Mercadillo Nocturno

El mercadillo nocturno de Chiang Rai está en nuestra lista de favoritos del sudeste asiático. Se puede disfrutar de música en vivo de forma totalmente gratuita durante el fin de semana. Para cenar sirven comida callejera como frituras, crepes y hot pots.