Las 8 mejores apps para viajar

0
534

Durante nuestros viajes nos hemos dado cuenta lo útiles que pueden llegar a ser algunas aplicaciones en ciertos momentos. Hoy en día todos viajamos con nuestro móviles así que no está mal darles un buen uso. Estas son las aplicaciones que os van a facilitar la vida mientras estáis viajando:

1. XE Currency

Esta aplicación es un conversor de moneda que se puede utilizar también offline. Te ahorrará mucho tiempo sobretodo cuando cambias de país y moneda varias veces durante tu viaje.

2. Maps.me / Google Maps

Se pueden descargar los mapas para utilizar offline. La mejor opción para nosotros es, siempre que se puede, llegar caminando a los puntos de interés de cada sitio. Estas aplicaciones te facilitan el tiempo que tardarás, la distancia y el camino a seguir.

3. Booking.com

Para nosotros Booking es siempre la mejor opción para reservar los alojamientos. Tienen precios muy competitivos, valoraciones reales y es fácil reservar una habitación justo antes de llegar a tu destino con esta app.

4. HappyCow

El mejor descubrimiento para nosotros como vegetarianos. Esta aplicación es un buscador de restaurantes veganos y vegetarianos cerca de tu localización.

5. TripAdvisor

La aplicación de Tripadvisor es muy útil a la hora de planear tu día de visitas turísticas o buscar restaurantes. También os servirá para saber el precio de transportes y la mejor manera de desplazarse desde un punto a otro.

6. Servicio de VPN

Esta aplicación la utilizamos solamente por seguridad. VPN es una conexión encriptada para poder acceder a ciertos datos como por ejemplo nuestros bancos cuando utilizamos conexiones de WIFI abiertas.

7. Evernote

Esta aplicación de anotaciones se puede utilizar offline. Es muy útil a la hora de escribir información que no queremos que se nos olvide. Yo la utilizo diariamente para escribir posts mientras viajamos sin conexión.

8. Uber

Sobretodo en ciudades grandes esta aplicación es muy útil para desplazarse si no existe la opción de transporte público. Los coches uber ofrecen una tarifa más barata que los taxis y os ahorraréis todo el proceso de buscar un taxi, negociar precio y pagar.